El torneo internacional J30, que congregará a participantes de más de 30 países, se llevará a cabo en Valledupar del 18 al 22 de septiembre con todas las garantías deportivas y federativas necesarias. El Complejo de Tenis será la sede de este evento, donde se presentarán jóvenes promesas del tenis en busca de ascender en el ranking internacional.
William Suárez, presidente de la Liga de Tenis del Cesar, subrayó la relevancia de este torneo como parte del ciclo J30 Junior, que involucra a jugadores que se acercan a los 18 años y aspiran a ingresar al circuito profesional. Además, destacó la calidad del Complejo de Tenis construido por el gobierno departamental, que acogerá a atletas de todo el mundo y demuestra la capacidad de la región para albergar eventos internacionales.
Alejandro Pantoja, secretario de Deportes del Cesar, extendió una invitación a disfrutar de este evento deportivo, destacando el apoyo brindado por el Gobierno del Cesar para garantizar el éxito del torneo y convertir a Valledupar en un lugar memorable para los jóvenes tenistas en su camino hacia el profesionalismo.