“Este es el verdadero debate, con el pueblo”: Ernesto Orozco en visita a Guacoche y Guacochito

verdadero-debate-con-el-pueblo-ernesto-orozoco

El candidato a la Alcaldía de Valledupar optó por no participar en un debate político y en su lugar decidió visitar los corregimientos de Guacoche y Guacochito como parte de su estrategia para llevar sus propuestas a todos los rincones de la ciudad, incluyendo la zona rural.

Ernesto Orozco, quien se presenta como el candidato de un 'municipio equitativo e incluyente', ha mantenido una alta favorabilidad en la zona rural de Valledupar. En su visita a los corregimientos, expresó su compromiso de brindar soluciones a los habitantes de estas áreas que han estado descontentos con promesas incumplidas y falta de experiencia administrativa.

Uno de los problemas críticos que se destacó en estas comunidades es la falta de un sistema de acueducto adecuado. A pesar de las inversiones en dos acueductos previos, los residentes sienten que no han recibido las soluciones necesarias para sus necesidades básicas de agua. Creen que la experiencia demostrable de Ernesto Orozco podría marcar la diferencia.

El candidato se comprometió a buscar espacios de diálogo y concertación con la comunidad, reconociendo que estos lugares a menudo carecen de acceso a tecnologías y que es esencial llegar a la gente directamente para presentar sus propuestas.

Ernesto Orozco enfatizó que su enfoque principal es escuchar a la comunidad y trabajar en conjunto para abordar sus necesidades y preocupaciones. Su decisión de visitar los corregimientos y hablar cara a cara con la población refleja su compromiso de llevar un gobierno cercano a la gente y construir un Valledupar más equitativo e inclusivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال