El Chocoramo ha sido un ícono en los hogares colombianos por casi cinco décadas. Hoy, Ramo anunció su llegada a Venezuela, siendo este el duodécimo país donde se podrá disfrutar este producto, uniéndose a mercados como EE. UU., España, Canadá, Australia y Chile.
Ramo vende cerca de 219 millones de Chocoramos anualmente. La popularidad del producto trasciende fronteras, colaborando con marcas como McDonald's para crear un exitoso sabor de McFlurry, el más vendido en la historia de la cadena de comida rápida en Colombia, así como con Kellogg's en la creación de un cereal.
Santiago Molano, Director de Negocios Internacionales de Ramo, destacó:
Vemos oportunidades en el creciente interés por snacks y ponqués. Los expatriados colombianos serán embajadores de marca, siendo Venezuela un destino clave para Ramo, con su cercanía cultural y presencia de colombianos.
La empresa agradeció a ProColombia por su apoyo en esta expansión. 'La llegada del Chocoramo a Venezuela no solo marca un hito en nuestra expansión, sino que también promueve la esencia y tradición colombiana, fortaleciendo lazos entre naciones hermanas', afirmó Ramo en su comunicado.